La movilidad ha presentado importantes cambios en los últimos años, motivados por la evolución de las ciudades, de las necesidades personales y de los valores sociales cada vez más arraigados al cuidado del medio ambiente y del entorno.

El fenómeno SUV se impuso en las ciudades hace ya unos años, haciendo más accesible a las personas un modelo de coche más amplio, cómodo y con grandes espacios de maletero. La otra de las imparables tendencias del sector ha sido la incorporación de los coches eléctricos enchufables y la adaptación de las ciudades a esta nueva realidad.

En este sector tan competitivo aparece en Zaragoza la marca británica de coches MG, que desde 2022 se encuentra en el concesionario Ebromotor (C. Autovía de Logroño). El año pasado el modelo MG Zs fue la estrella de cartel del concesionario, y se erigió como el coche más vendido en España y el segundo más vendido en Zaragoza.

MG ZS, UN PRECIO IMPARABLE A UNA CALIDAD COMPETITIVA

Según el departamento de marketing de Ebromotor, el MG Zs es líder en ventas desde hace seis meses porque «su relación calidad precio es imbatible». Se trata de un SUV de 4,32 metros de longitud, con acabados de un nivel altísimo y precios que empiezan desde los 15 mil euros. Otro de sus atractivos es que cuenta con siete años de garantía, lo que completa la lista de lo que hace que «no haya un competidor real en el mercado», comenta el departamento.

Del modelo MG Zs hay dos modelos, uno que funciona por combustión y otro 100% eléctrico, que funciona con una autonomía de hasta 440km. De estos coches, además de por su eficiencia, destacan por su «diseño, seguridad, accesibilidad y espacio», describen.

Entre las ventajas de adquirir un Mg destaca su compromiso con el cliente, al que aseguran siete años de garantía, algo que no ofrecen otros fabricantes. Además las facilidades de compra hacen de este coche un atractivo aún mayor, con unas cuotas de pago de unos 200 euros, el seguro a todo riesgo de regalo y la posibilidad de cambiar el coche en los siguientes tres o cuatro años.

«No existe nada igual en cuanto a calidad, precio y su relación de potencia, peso y calidad», concluyen desde Ebromotor.