Entre todas las propuestas navideñas que ya se han estrenado en la capital, el Mercado Central de Zaragoza cuenta con el espacio más dulce, Zentraland. Donuts XXL, crepes, gofres y muchas más opciones para deleitarse con un buen dulce.
Desde el 5 de diciembre al 7 de enero, Zentraland estará ubicado en el Rombo Zentral del Mercado Central, contando con cuatro puestos de restauración que ofrecerán una selección única y deliciosa de dulces y una novedad que no dejará indiferente: el auténtico bocadillo de pastrami.
Todo esto en un entorno único como es el Mercado Central, que se viste de gala durante la época navideña con una decoración espectacular que invita a quedarse, un rincón decorado para sacar tus mejores fotos para las redes.
UN ESPACIO INFANTIL
Durante los fines de semana y días festivos, pintacaras y talleres infantiles de temática Navideña, asegurarán que el evento sea atractivo para familias y visitantes de todas las edades.
“Queremos que nuestros visitantes no solo disfruten de la comida, sino que también se sumerjan en una atmósfera de celebración navideña. Este evento es una maravillosa manera de celebrar la temporada navideña, ofreciendo algo especial tanto para los amantes de los dulces como para las familias en busca de una experiencia festiva y agradable. ¡Definitivamente será el lugar perfecto en Zaragoza durante estas fechas para contagiarse del espíritu de la Navidad!”, aseguran desde la organización del evento.