Las estaciones de Aramón, que tras las últimas nevadas continúan ampliando el número de kilómetros esquiables, esperan recibir este fin de semana aún más nieve, lo que permitirá que los esquiadores continúen disfrutando de nieve polvo y más dominio esquiable. El cierre de la temporada estaba previsto para el 31 de marzo pero, tras la excepcional caída de nieve, se ha prolongado hasta el 7 de abril.

En el caso de la estación de Cerler, que ha recibido 40 centímetros en los últimos días, este fin de semana abrirá los sectores de Basibé y Castanesa, lo que hará que los esquiadores puedan disfrutar de casi 50 kilómetros esquiables.

Por otro lado, Formigal-Panticosa, que ha recibido en los últimos días casi dos metros de nieve y que cuenta con espesores de 90 a 230 centímetros, prevé ampliar su dominio esquiable a unos 143 kilómetros.

El Grupo Aramón continúa apostando por una jornada de esquí 360º con rincones únicos, gastronomía y experiencias inolvidables. Este fin de semana, los aficionados a la nieve podrán sumergirse en experiencias como las cenas en La Glera o vivir la adrenalina del Tobogganing, con rincones únicos y una variada opción gastronómica para deleitar el paladar.

Desde el holding de la nieve se continúa potenciando las competiciones deportivas, siendo este fin de semana el snowboard la disciplina protagonista. En Cerler acogerán el Freestyle 4Kids, mientras que en la estación de Formigal-Panticosa cuenta con un fin de semana para los amantes del snowboard con competiciones como el Terrain Park F3st by Blue Banana y el Snowgirls weekend.

Además, una temporada más la pista Central de la estación de Valdelinares volverá a ser escenario, el próximo 10 de marzo, del Trofeo Social de crono Slalom Gigante.

En Formigal-Panticosa habrá actuaciones desde Marsal Ventura y la Blue Party by Michenlo en el après-ski de Marchica hasta J Beren en M Big Room, mientras que el après-ski Remáscaro, en Cerler, disfrutará del Dj Taao. Un fin de semana donde la nieve volverá a ser la protagonista.