Casademont Zaragoza recibía en el Príncipe Felipe a un rival directo en la lucha del conjunto rojillo por evitar el descenso. Los de Fisac se veían las caras con Breogán, un rival que ocupaba la penúltima posición con dos victorias menos que los zaragozanos. 

Fisac sacaba un cinco inicial en pista formado por Bell-Haynes, Langarita, Yusta, Sulejmanovic y Watt. No comenzó nada bien el partido el conjunto de Fisac, dejando a Breogán que llevara la iniciativa en el marcador, con un primer cuarto que concluía 11-17, 6 puntos de ventaja para el conjunto gallego. 

En el segundo cuartos, el equipo aragonés le daba la vuelta al partido, con un ritmo anotador mucho más alto y cerrando el segundo periodo con un 20-11 que le hacía llegar al tiempo de descanso en ventaja en el electrónico y con todo por decidir tras el descanso. 

Ya en el tercer cuarto, los de Fisac salieron a por el partido, con un gran Mencia, que estaba realizando su mejor partido con la camiseta rojilla. Casademont llegaba al último cuarto 7 puntos por delante. 

La escuadra zaragozana aguantó bien su ventaja al comienzo del cuarto, pero Breogán logró empatar el choque a falta de un minuto para el final. El equipo de Fisac se vio superado en el momento clave del partido y en los últimos segundos, con Breogán por delante en el electrónico, Casademont logró llevarse el partido con una canasta salvadora de Santi Yusta en un final increíble. El partido terminó 63-61.

Tras este encuentro, el conjunto rojillo jugará el próximo miércoles frente al Manisa turco en la FIBA Europe Cup, un rival que ya está eliminado de la competición.