Casademont Zaragoza disputaba una nueva jornada liguera con el choque que le enfriaba al Bilbao Basket en el Bilbao Arena, un partido frente a un rival que sumaba una derrota menos que los rojillos. El choque era importante para poder alejarse todavía más de la zona de descenso a la Liga Leb. 

Fisac ponía en pista un quinteto inicial formado por Bell-Haynes, Santi Yusta, Miguel González, Sulejmanovic y Mitchell Watt. Le costó entrar en el partido al equipo de Fisac, a pesar de los buenos minutos de Bell-Haynes. El conjunto aragonés fue superado por Bilbao Basket en los primeros 10 minutos, con un resultado de 25-19. 

Con 6 puntos de ventaja para los de Ponsarnau, Casademont intentaba llegar bien situado en el marcador al descanso. Bilbao Basket fue incrementando su renta, ganando de 10 a falta de 5 minutos para el final del segundo cuarto. El conjunto rojillo llegaba al descanso con una desventaja importante, 45-32.

Con la idea de remontar, Casademont comenzó el tercer cuarto, pero Bilbao seguía muy serio, sin dejar que los de Fisac se acercaran en el electrónico. Daba un paso más Casademont en la recta final del cuarto y le endosaba un 16-25, dejando todo para decir en los últimos 10 minutos. 

Puso el acelerador el conjunto maño, pero Bilbao despertó de nuevo en el último cuarto. El partido estaba reñido, pero a falta de 4 minutos, el equipo vasco se ponía 7 por delante. A un punto estuvo el equipo aragonés, pero el partido se le escapaba el partido con un resultado de 86-83.

Tras este partido, Casademont disputará un partido crucial la semana que viene frente a Gravelines Dunkerke en la FIBA Europe Cup, en el Príncipe Felipe.