Casademont afrontaba el momento clave en su andadura en la FIBA Europe Cup con el primer partido de cuartos de final de la competición frente al Niners Chemnitz alemán, el actual segundo clasificado de la Bundesliga. 

Los de Porfi Fisac tenían la oportunidad de lograr un buen resultado en este primer partido ante su público en el Príncipe Felipe. El técnico del conjunto rojillo alineaba un quinteto formado por Bell-Haynes, McFadden, Santi Yusta, Sulejmanovic y Mitchell Watt. El choque comenzaba encajando muchos puntos, en un primer cuarto en el que el equipo alemán tomaba ventaja con un 24-30.

Lejos de mejorar en el segundo cuarto, Casademont seguía muy desacertado y Chemnitz anotaba con suma facilidad. Los visitantes cogían una ventaja importante en el electrónico y el encuentro llegaba al tiempo de descanso con un preocupante 37-58 que dejaba el partido muy cuesta arriba. Watt con 12 puntos y McFadden con 8 era de lo poco destacable del conjunto de Fisac. 

En el tercer cuarto, Chemnitz se puso 0-3 en los primeros segundos, pero Casademont anotaba por medio de Sulejmanovic. Tan sólo fue un espejismo y es los alemanes se volvían a marchar en el marcador, poniendo un sonrojante 4-16 a falta de 2:59 para finalizar el cuarto. Tan sólo logró anotar dos puntos más Casademont y el cuarto terminaba 8-20, lo que dejaba el partido sentenciado. 

En los últimos 10 minutos, Casademont intentó maquillar el resultado, pero no era el día y Chemnitz dejaba la eliminatoria sentenciada con un abultado resultado de 64-89, en uno de los peores partidos de los últimos años en el Príncipe Felipe. 

Tras este partido europeo, Casademont jugará contra Gran Canaria el sábado, un equipo asentado en playoff y dónde los aragoneses tratarán de conseguir un buen resultado.