Casademont Zaragoza recibía la visita de Gravelines Dunkerque, con el objetivo claro de ganar para poder seguir en la FIBA Europe Cup. El choque era clave ya que una victoria por más de un punto y tras la victoria Nymburk en la pista de Manisa le clasificaba matemáticamente para la siguiente fase, mientras que una derrota le dejaba fuera de la competición. 

El técnico del conjunto rojillo, Porfi Fisac, sacaba un cinco inicial formado por Bell-Haynes, Lucas Langarita, Santi Yusta, Sulejmanovic y Mitchell Watt. Comenzó Casademont decidido a por la victoria, con un primer cuarto en el que dejó claras sus intenciones con un 30-19, que ponía 11 por delante a los de Fisac con un gran Sulejmanovic

En el segundo cuarto, el equipo rojillo se veía superado por el conjunto francés, que se acercaba en el marcador con un 20-30. El choque estaba muy abierto y todo estaba por decidir, en un duelo con mucho en juego. 

Tras el descanso, Casademont seguía por delante en el electrónico. Los de Fisac abrían brecha, poniéndose de nuevo 8 puntos por delante. El tercer periodo concluía 72-63, una ventaja importante para la recta final del encuentro. 

En los últimos 10 minutos, la escuadra aragonesa mantenía su importante ventaja. Aguantó bien el equipo de Fisac, completando un partido muy serio y llevándoselo con un resultado de 101-90 . El equipo aragonés logra la clasificación para cuartos de final de la FIBA Europe Cup

Tras este partido, Casademont jugará el próximo sábado a las 18h frente al Breogán en la Liga Endesa, en un choque que se disputará en el Príncipe Felipe.