Casademont Zaragoza vuelve a tener una doble cita este miércoles en Europa, con dos encuentros lejos de la capital aragonesa. Los de Fisac se miden al Nymburk en una nueva jornada de la FIBA Europe Cup, mientras que las jugadoras de Carlos Cantero tendrán en Italia la oportunidad de sellar su clasificación para los cuartos de final de la Euroliga. 

El equipo masculino visita la República Checa para medirse a un Nymburk que ocupa ahora mismo la primera posición, en un grupo que está muy apretado, con dos victorias y una derrota para Nymburk, Casademont y Gravelines, mientras que Manisa es cuarto con una victorias y dos derrotas. 

Los rojillos ya ganaron al equipo checo en el partido de ida, con un resultado de 82-79, en un partido que estuvo muy igualado. Una victoria supondría dar un paso de gigante para lograr la primera plaza al final de esta segunda fase del campeonato. 

CASADEMONT FEMENINO VISITA ITALIA

Las de Carlos Cantero tienen este miércoles, a las 20h, la oportunidad de lograr la clasificación matemática para los cuartos de final de la Euroliga en el partido que le enfrenta al Famila Schio en Italia. El equipo maño quiere reponerse de la dura derrota que sufrió la pasada semana frente a Valencia

En estos momentos, Casademont es tercero de su grupo, con 8 victorias y 4 derrotas, las mismas que su rival, Schio, que es cuarto en la tabla. En caso de poder superar al equipo italiano, las de Cantero tendrían la oportunidad de lograr el pase en la última jornada frente a Lublin en el Pabellón Príncipe Felipe. El choque frente a Schio se podrá seguir en directo en Aragón TV.