Casademont femenino vuelve a la competición doméstica tras su andadura en la Copa de la Reina, en la que caía frente al equipo más potente del panorama nacional, Valencia Basket. Las de Cantero acusaron en exceso el cansancio de los últimos días, en los que tuvo que jugar dos partidos prácticamente consecutivos. 

Sin descanso por la copa, el equipo se centra ahora en la Liga Femenina Endesa, en la que va a disputar dos partidos esta misma semana. El primero llegará este jueves frente a Araski en el Príncipe Felipe, un rival que ocupa la undécima posición y llega con dos victorias consecutivas en las últimas dos jornadas. 

Casademont sigue en el grupo de cabeza, en tercera posición tan sólo por detrás de Valencia y Perfumerías Avenida. El objetivo del equipo no es otro que terminar en la mejor posición posible en la liga regular y para eso es clave terminar esta semana con dos victorias. 

Tras jugar este jueves frente a Araski en el Príncipe Felipe, las aragonesas tendrán un desplazamiento complicado el domingo, con el partido que le enfrentará al Celta, un equipo que se encuentra luchando por evitar el descenso y que tan sólo suma 8 victorias en las 25 jornadas que ha disputado. 

El técnico zaragozano, Carlos Cantero, tratará de buscar el mayor rendimiento de su plantilla tras la carga de partidos que ha tenido en el último mes con la eliminatoria de cuartos de final en Euroliga y la Copa de la Reina. 

El grupo está ya mentalizado en rendir de la mejor forma posible en esta recta final de liga para afrontar unos playoff por el título que prometen ser ilusionantes, con Valencia como gran aspirante a llevarse la liga.