Casademont Zaragoza debutaba en Liga Endesa en el pabellón Príncipe Felipe frente a Unicaja de Málaga, en otro complicado partido en este inicio liguero para el conjunto entrenado por Porfi Fisac. Tras la derrota frente al Real Madrid, la escuadra aragonesa buscaba hacer un buen partido ante su público. 

El técnico segoviano sacaba de inicio un quinteto formado por Cinciarini, Trae Bell-Haynes, Santi Yusta, Sulejmanovic y Jahill Okafor. El choque comenzó igualado, sin ninguno de los dos equipos marchándose en el electrónico en los primeros minutos. El primer cuarto terminaba 23-24 para Unicaja, con Yusta como hombre más destacado del equipo rojillo en los primeros 10 minutos. 

Entró bien en el segundo cuarto Casademont con un 6-2 que hacía ponerse por delante al equipo maño. La alternancia en el marcador fue la nota predominante en el segundo periodo, con Unicaja poniéndose con la renta máxima a 2:42 para llegar al descanso. El equipo maño acortó distancias y el marcador reflejaba un 48-50 en el tiempo de descanso

Tras el descanso, el conjunto de Fisac siguió mostrándose muy serio. La igualdad era máxima entre los dos equipos, pero los zaragozanos se llevaban el tercer cuarto  27-22 y se volvían a poner por delante en el marcador. 

En los últimos 10 minutos, Casademont intentaba mantener su ventaja en el electrónico. Los minutos finales fueron perfectos del equipo de Fisac que se alejaba en el marcador para conseguir la primera victoria de la temporada frente a un gran rival como es Unicaja. El marcador final fue de 100-92, con Yusta y Okafor como grandes protagonistas del partido de su equipo. 

Tras este partido, Casademont Zaragoza jugará su próximo partido de liga en Manresa, el día 7 a las 18h.