Las elecciones programadas para el próximo 23 de julio está obligando a varios eventos a cambiar la fecha de celebración, el último en modificarla ha sido la Baja España Aragón, una de las pruebas de motor más importantes del panorama nacional.
La organización de la Baja España Aragón anuncia que, debido a la convocatoria anticipada de elecciones generales para el próximo 23 de julio, se ven obligados a modificar el programa previsto inicialmente para esta edición.
Tras consensuar los cambios con FIA, RFDEA y RFME, así como con el resto de las instituciones implicadas en la prueba, las dos etapas se disputarán finalmente de manera íntegra a lo largo del viernes 21 y sábado 22 de julio, incluyendo en la mañana del viernes día 21 de julio la celebración de la etapa prólogo para motos y coches.
La organización de la prueba quiere del mismo modo agradecer a las institucionesautonómicas y locales y a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado sucolaboración para minimizar en todo lo posible los perjuicios que pudiesen afectar a los diferentes equipos que llegarán tanto desde el territorio nacional como el resto de los países extranjeros.
La XXXIX edición de la Baja España Aragón sigue por tanto su curso y desde el miércoles día 19 de julio comenzará la actividad en el paddock que volverá a estar situado en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Teruel.