No lo tenía fácil Casademont Zaragoza en la primera jornada liguera, pero el Real Madrid no le dejó ninguna opción de dar la sorpresa al equipo aragonés. Los de Fisac, todavía en construcción tras los últimos movimientos, llegaban a la capital de España con el objetivo de dejar una buena imagen, pero el conjunto rojillo se llevó un contundente 101-70. 

Casademont jugó en Madrid con Bell Haynes, Yusta, Langarita, González, Kravic, Emegano, Gielo, Smith, Okafor, Sulejmanovic, Cinciarini y Javi García. No pudieron plantarle cara al gran favorito al título como es el Real Madrid. 

Porfi Fisac explicaba tras el partido que no es un inicio sencillo. “Estamos en un momento en el que tenemos que crecer jugando, compitiendo. Y sabíamos de las dificultades de empezar así, ante el Real Madrid y Unicaja. No se nos va a hacer fácil, pero no nos vamos a rendir”. 

El técnico del conjunto rojillo también explicaba que el Real Madrid fue muy superior. “Superioridad de ellos desde el principio, a nivel físico, de acierto, de rebote, de actividad, nos han ganado en todos los aspectos. Es lógico que haya esta diferencia en el marcador”, explicaba Fisac. 

El conjunto maño preparará estos días su próximo partido, que será el miércoles frente a Unicaja de Málaga. Los de Fisac jugarán el primer partido de la temporada en el pabellón Príncipe Felipe ante la ‘Marea Roja’.