Raúl Guti ya conoce el alcance de su lesión y el jugador estará varios meses lesionado tras confirmarse que sufre una fractura completa de la rótula de su pierna derecha que se produjo en el choque frente al Sporting. El mediocentro tuvo la mala fortuna de lesionarse en su redebut con el Real Zaragoza, justo después de una acción en la que pudo marcar gol. 

El club lo anunciaba así: “las pruebas realizadas en el hospital Quironsalud Zaragoza, a la conclusión del partido que han enfrentado al Real Zaragoza y el Sporting de Gijón han confirmado, como ya se temía tras la primera valoración en los vestuarios del estadio de La Romareda, que Raul Guti sufre una fractura completa de la rótula de su pierna derecha. El jugador deberá pasar por el quirófano en próximas fechas”. 

El zaragocismo se está volcando con el jugador en redes sociales y también sus compañeros le desean una pronta recuperación. La lesión de Guti supone un duro golpe para el conjunto maño, tras convertirse en uno de los fichajes más importantes del mercado invernal.

Su vuelta había devuelto la ilusión a los aficionados y es que es uno de los jugadores más queridos del Real Zaragoza de los últimos años. Con su baja hasta final de temporada, salvo sorpresa en los plazos de recuperación, el conjunto aragonés tiene la posibilidad de poder firmar a un jugador, aunque todavía es pronto para conocer las intenciones de Cordero en este aspecto. 

El Real Zaragoza afronta otra semana importante, con el choque que le enfrentará al Eibar este próximo domingo. Tras el triunfo frente al Sporting de Gijón, la escuadra aragonesa se sitúa a tan sólo 4 puntos de los puestos de playoff.