El Real Zaragoza ha hecho oficial la llegada del lateral derecho del Lille, Akim Zedadka, que se convierte en el segundo refuerzo invernal. El defensa es internacional por Argelia y firmó este mismo verano por el Lille, pero no estaba teniendo minutos. El futbolista llega cedido por el conjunto francés hasta junio, ya que tiene contrato con el club francés por una temporada más.

Con tan sólo 4 partidos disputados, el lateral se ha visto obligado a salir de Francia en busca de minutos. En estos momentos, el conjunto aragonés cuenta con Fran Gámez y Andrés Borge en el lateral derecho, tras dejar salir a Marcos Luna hace unas semanas rumbo al Reas Unión de Irún. 

El club sigue trabajando en la salida de Gaetan Poussin, mientras que la operación de Guti, con la cesión del Bermejo, está muy cerca de cerrarse. 

No ha sido una operación sencilla y es que Christian Bragarnik, máximo accionista del Elche, ha tensado la cuerda hasta este último día de cierre de mercado de fichaje, pero ya existe un principio de acuerdo. La llave de la operación ha estado en Bermejo, que saldrá rumbo al Elche, en un trueque que favorece a ambas partes. 

En el Elche no estaba teniendo minutos, aunque fue pieza clave en conjunto alicantino en Primera División. Jugó 95 partidos en Primera y 11 en esta temporada en Segunda División, uno de ellos frente al Real Zaragoza.