Raúl Guti ya es un nombre que está encima de la mesa del Real Zaragoza para este mercado de invierno en el conjunto maño. Desde el club se ha manifestado que esta ventana de fichajes es muy diferente a la de verano y ahora sólo llegarán jugadores que refuercen al equipo de forma inmediata.

Las pocas oportunidades que ofrece este periodo hacen que la posibilidad del regreso de Raúl Guti se valore de forma positiva, igual que sucedió con Edgar Badía. Una operación que tiene el visto bueno del futbolista, que sueña con volver a jugar en La Romareda. 

El programa ‘La Jornada’ de Aragón Televisión adelantó que el Real Zaragoza está muy interesado en el regreso del centrocampista y ya se busca un acuerdo que no será sencillo. Las ganas del zaragozano de volver al equipo de su vida y el deseo del Elche de buscar destino para el mediocentro juega a favor del club aragonés. 

El principal escollo está en una posible opción de compra obligatoria, con el Elche buscando amortizar parte del que fuera su fichaje más caro en la historia. Los 5 millones que pagó el conjunto ilicitano al Real Zaragoza hacen que la escuadra alicantina busque un equipo que sea capaz de asumir una opción de compra alta. 

Los próximos días pueden ser clave en el desenlace de un fichaje que ilusiona mucho a la afición del Real Zaragoza. La vuelta de uno de los canteranos más destacados de los últimos años daría un plus a una plantilla que sufrirá más cambios y que busca llegar a la zona alta de la tabla en esta segunda vuelta de la competición.