El zaragocismo ha vuelto a recuperar la ilusión con la llegada de Víctor Fernández y el ambiente que rodea al equipo es muy diferente al hace unas semanas. Esta misma mañana, la Ciudad Deportiva ha amanecido con una pancarta en la que se podía leer ‘Uno de los nuestros, gracias Víctor’. 

La afición es consciente de la importancia que tiene el partido de este mismo domingo frente al Espanyol, uno de los principales candidatos al ascenso de categoría. Será un duelo de debutantes en el banquillo, ya que el conjunto perico también estrena entrenador, Manolo González. El nuevo entrenador del equipo catalán conoce bien Zaragoza y al Real Zaragoza tras su paso por el Ebro en Segunda B. 

Toda la atención estará puesta en el reestreno del técnico aragonés Víctor Fernández en su cuarta etapa al frente del banquillo zaragocista, con el claro objetivo de lograr cuanto antes la permanencia y volver a luchar la próxima campaña por el ascenso. 

RECIBIMIENTO AL EQUIPO

La Federación de Peñas del Real Zaragoza ha citado a los aficionados zaragocistas a las 16:45h en los aledaños del estadio municipal para realizar un recibimiento al equipo en estos momentos tan complicados. Se espera una presencia multitudinaria de los hinchas blanquillos. 

Así lo anunciaban en redes sociales “El domingo recibiremos al Real Zaragoza con la fuerza de la afición del león.  A las 16:45 te esperamos en tu casa, en La Romareda.¡Aquí estamos Zaragoza! ¡Nunca caminarás solo!”. 

El partido dará comienzo a las 18:30h y La Romareda volverá a gozar de una gran afluencia de público. La hora es buena y el momento mejor, con el reestreno de Víctor Fernández al frente de la escuadra zaragocista, en otro momento histórico que nadie se quiere perder.