El Real Zaragoza visitaba el estadio de Santo Domingo para medirse al Alcorcón, en un partido que podía servir para volver a estar muy cerca de los puestos de playoff. El conjunto aragonés volvía a estar arropado por cientos de seguidores en un estadio que colgó el cartel de ‘no hay billetes’

Julio Velázquez alineaba un once formado por Edgar Badía, Gámez, Francés, Lluis López, Mouriño, Mollejo, Jaume Grau, Marc Aguado, Francho, Maikel Mesa y Azón. El choque comenzó igualado, con los dos equipos tratando de controlar la posesión de balón y con pocas ocasiones y acercamientos al área rival. 

En el 7’, el Alcorcón tuvo la primera gran ocasión, tras un centro que no pudo controlar bien Obieta dentro del área. El equipo alfarero lo intentó con otro disparo de Víctor García, que atrapaba sin problemas Badía. Los de Velázquez tenían serios problemas para crear jugadas de peligro, sin llegar en la primera media hora de juego a la meta de Anacker. 

Edgar Badía tuvo que intervenir para evitar un tanto tras un despeje de Mouriño. El equipo maño estuvo completamente desaparecido en ataque durante toda la primera parte y el choque llegaba al descanso 0-0. 

La segunda parte comenzó sin cambios en el Real Zaragoza. El Alcorcón salió mejor que los zaragocistas, con varias llegadas peligrosas a la meta de Badía. Marc Aguado veía amarilla en el 54’ por protestar una jugada con Yan Eteki. El primer tiro a puerta llegó en el 59’, tras un remate de cabeza de Maikel Mesa

Una falta de Francho estuvo cerca de entrar, en una de las más claras de las segunda parte para el equipo de Velázquez. El técnico del equipo aragonés daba entrada a Manu Vallejo y Sergi Enrich por Maikel Mesa y Azón, además, Fran Gámez abandonaba el terreno de juego lesionado y su lugar lo ocupaba Lecoeuche. 

En el 76’, el Real Zaragoza pudo adelantarse tras una jugada en la que el Alcorcón sacaba el balón en la misma línea de gol. En el 90’, Bermejo y Borge entraban por Marc Aguado y Francho. El colegiado añadía 5 minutos al partido, pero el Real Zaragoza no pudo sacar nada más positivo que un empate a 0 en un encuentro en el que estuvo inoperante en tareas ofensivas

Tras este partido, el Real Zaragoza no volverá a jugar hasta el lunes 5 de febrero, con la visita del Sporting de Gijón al estadio de La Romareda.