El Real Zaragoza y la SD Huesca abrirán la puerta de un entrenamiento a sus aficionados aprovechando las vacaciones navideñas de los más pequeños, en un acto que viene siendo habitual en esta fechas.

El Real Zaragoza anunciaba que el día 4 de enero está previsto que el equipo realice una sesión matinal a puerta abierta en La Romareda a la que podrán acudir los aficionados zaragocistas. La entrada será libre a partir de las 10:00 horas y elacceso se realizará por las puertas 1, 2 y 3 de La Romareda.

El club también anunciaba que el Cartero Real de los Reyes Magos estará preparado en las gradas del estadio para que los pequezaragocistas le entreguen sus deseos antes de la llegada de sus Majestades de Oriente. Además, habrá sorpresas para todos los asistentes cuando termine la sesión de trabajo

La SD Huesca también informaba que este próximo 3 de enero podrán asistir los aficionados a un entrenamiento del primer equipo. “El entrenamiento, que comenzará a las 11:00 horas, está abierto a todos aquellos que deseen ver al equipo de cerca y contará también con la presencia de la mascota azulgrana, Dragonés

Al finalizar, la plantilla estará disponible para hacerse fotografías y firmar autógrafos. Un acto con el que el Club quiere ofrecer, especialmente a los más pequeños, que están disfrutando de sus vacaciones, la oportunidad de compartir un rato con los jugadores”.