La SD Huesca ha presentado su campaña de abonados para la próxima temporada, bajo el lema Identidad Altoaragonesa. El objetivo del conjunto aragonés es mantener su masa social en un momento complicado en el plano institucional y deportivo. 

Los precios serán los mismos que en la última temporada, por lo que no habrá una subida para los aficionados que deseen renovar su abono. Además, con el abono también se tendrá acceso a los partidos del filial y hasta octavos de final de la Copa del Rey. Existe la posibilidad de abonar 20 euros y también acceder a los partidos de la SD Huesca femenino. 

Los puntos clave de la campaña son los siguientes: HEREDA SU ASIENTO: Los familiares de primer grado pueden heredar el abono del fallecido. Se considerará nueva alta, con número de abono nuevo, pero manteniendo la localidad. LIBERA TU ASIENTO: Libera tu localidad para los partidos que no puedas asistir. El club reembolsará el 40% del importe de la entrada en caso de venta. En la siguiente renovación del abono, se descontará el importe acumulado, con un máximo del 50% del coste de dicha renovación. Si no acudes o liberas tu asiento en el 50% de partidos durante la temporada 23/24, a la siguiente, tu renovación se tratará como un alta nueva.

PAGO FRACCIONADO: Posibilidad de fraccionar el pago en tres, seis o nueve meses. Los partidos de Copa del Rey contra rivales de la misma categoría o inferior hasta octavos de final, se incluyen en el precio del abono.El abono incluye acceso a todos los partidos como local del filial masculino y categorías del fútbol base. Abónate al Femenino. Posibilidad de hacerse abonado del primer equipo Femenino por 20 euros adicionales. 

Este es el spot con el que la SD Huesca anunciaba su campaña de abonados