El municipio de Cadrete vivió ayer un altercado durante la celebración de sus fiestas. Un vecino de Cadrete fue atacado por tres individuos que se dieron a la fuga. Eran las 18 horas cuando los detenidos llevaron a cabo la agresión que, según fuentes de la comandancia, podría haber sido por un tema familiar.

Tras estampar el coche en una vivienda del municipio en su intento de atropello, se dieron a la fuga en una furgoneta a la capital donde, unas horas más tarde, la Policía consiguió intervenirlos cerca de Miraflores.

Durante la búsqueda de los atacantes, una de las patrullas que circulaba con los distintivos de urgencia por el Camino de las Torres ha sufrido un choque con otro vehículo en el cruce de Cesáreo Alierta. Dos Policías fueron trasladados al Hospital Quirón con contusiones leves, y el conductor del otro vehículo no sufrió ningún daño.

La víctima de la agresión fue trasladada en ambulancia a un centro de la capital después de ser atendido en el centro del pueblo. Además de las contusiones, es posible que haya sido herido con arma blanca.