Sucedía en torno a las nueve de esta noche y se originaba, según ha podido saber HOY ARAGÓN, tras detectar la Policía Local un vehículo que al parecer podría haber sido robado por sus ocupantes, dos jóvenes con numerosos antecedentes penales.

Tras robar el vehículo han recorrido varios metros por la calle Duquesa Villahermosa en dirección contraria, por lo que un vecino ha avisado a la policía. En ese momento, varias patrullas de la Policía Local de Zaragoza comienzan una persecución del coche que no tiene intención de detenerse y menos de ser identificado en ese momento.

Los agentes dan el aviso de la persecución de un vehículo de color blanco que se ha dado a la fuga a gran velocidad por el centro de la ciudad de Zaragoza. A dicha persecución por diversas calles del centro se suman patrullas de Policía Nacional.

Tras unos minutos muy tensos a gran velocidad y con el riesgo que ello implica para otros conductores y peatones, los agentes consiguen cercarlo y bloquear el vehículo en la Avenida de Madrid donde identifican al conductor. A esta hora no ha trascendido todavía si existen más motivos de la huida del vehículo, más allá del posible robo del mismo.