La calma últimamente en la calle Conde Aranda y alrededores se está viendo alterada por sucesos que tienen lugar por la tarde, a una hora donde todavía hay gente paseando o volviendo del trabajo, o a plena luz del día.

Si hace unos días hablábamos de varias reyertas que se saldaban con seis detenidos y heridos de diversa consideración. Ahora tenemos que contar un nuevo incidente, esta vez consecuencia del estado de embriaguez de un hombre que protagonizó un suceso que alteró el viaje de los usuarios de un autobús urbano.

Una persona que estaba en la calle Conde Aranda, a la altura de la Plaza de la Misericordia, presenció el hecho y lo grabó todo con su teléfono móvil. En ese vídeo se ve a un hombre con una chaqueta blanca y con capucha que se detiene en medio de la carretera delante del autobús de la línea 33.

«¡Qué pasa! ¿Estás borracho o qué?», le dice un viandante tras ver que no tenía intención de retirarse de la carretera. En ese momento, las puertas del autobús se abren y varios pasajeros se bajan del mismo desapareciendo de escena.

«LE HABÍAN QUITADO EL MÓVIL Y QUERÍA LLAMAR»

Al final fueron varios vecinos quienes le apartaron de la carretera al mismo momento que llegaba una patrulla de la Policía Nacional para aclarar los hechos e identificar al protagonista de esta historia.

Según fuentes consultadas por este periódico digital, al parecer habría sido víctima de un atraco por parte de varios jóvenes que habrían aprovechado su estado de embriaguez para robarle el teléfono móvil. «Solo se le ocurrió parar al autobús para que el conductor le dejara llamar por teléfono», explican a HOY ARAGÓN estas mismas fuentes.