Pepe Domingo Castaño, una de las voces más reconocidas de la radio española, falleció inesperadamente a los 80 años a causa de una complicación de una infección de garganta que resultó en septicemia. El anuncio de su partida conmocionó al mundo de la radio y el deporte y fue compartido por sus colegas en ‘Tiempo de Juego’.

Numerosas figuras, incluyendo a Carlos Herrera, Iñaki Gabilondo, Juanma Castaño, Florentino Pérez e Iker Casillas, rindieron homenaje al locutor en la capilla ardiente establecida en el tanatorio de Pozuelo de Alarcón, cerca de la casa en Aravaca donde Castaño vivió momentos inolvidables.

En su libro autobiográfico, ‘Hasta que se me acaben las palabras’, Castaño detalla cómo adquirió esa casa con las ganancias de su éxito «Motivos» en Hispanoamérica. Una vivienda de casi 300 metros cuadrados donde encontró genuina felicidad junto a su familia.

Además de su hogar en Aravaca, la exitosa carrera de Castaño le permitió tener propiedades adicionales. Durante los años 80, él y su esposa adquirieron un apartamento en Las Lomas de Marbella, un lugar que frecuentaron durante sus vacaciones. También poseía dos apartamentos en Las Rozas.

Tras un primer matrimonio con María Luisa Seco, Pepe Domingo Castaño encontró el amor verdadero en María Teresa Vega, con quien tuvo dos hijos: Hugo, comandante de aviación, y Óscar, profesional de la televisión. La familia se involucró en diversos negocios, incluyendo la empresa Saudade Flavia S.L, donde Castaño tenía una participación mayoritaria y su hijo Hugo se desempeña como administrador y consejero en la aerolínea Plus Ultra.