Este 15 de diciembre se celebra la primera edición de Caspe Gamer Party, un encuentro obligatorio para los amantes de los videojuegos y las nuevas tecnologías. El encuentro consta de un área abierta al público de acceso gratuito con una zona GAMER compuesta de Realidad Virtual, Simuladores, Just Dance y consolas PS4 y PS5 para el disfrute de participantes y visitantes.

En este espacio se organizarán competiciones abiertas a los visitantes, como el torneo de FIFA y el torneo de Airsoft. Además, para amenizar la noche del viernes 15 se organizará una batalla de RAP.

Por último, el evento principal se desarrollará en la Zona LAN PARTY reservada para los participantes inscritos. En ella cada participante contará con un puesto en el que instalar su PC/Consola para pasar todo el fin de semana jugando. Este espacio será únicamente accesible para los participantes durante las 50 horas seguidas que durará el evento en el municipio caspolino.

En la zona LAN PARTY también se llevarán a cabo multitud de torneos tanto individuales como por equipos como LOL, TFT, Counter Strike, Fortnite y Rocket League. Todos los interesados pueden consultar la información y obtener sus entradas en la web de kenaz, coorganizadores del evento.

Desde el consistorio y en concreto desde el área de juventud pretenden dar cabida en el municipio a un evento de entretenimiento digital dirigido a los amantes de los videojuegos y la digitalización ofreciendo principalmente una alternativa de ocio para los jóvenes.

La alcaldesa Ana Jarque se pone como objetivo, convertir este evento en un referente del entretenimiento digital, las nuevas tecnologías, el talento innovador y creativo y la transformación digital en el entorno rural ofreciendo un fin de semana de diversión y pasatiempo para los amantes de las nuevas tecnologías.