Tras escasos seis meses desde que se formara el nuevo equipo de gobierno, el municipio de Caspe ya ha podido ver importantes mejoras encaminadas a un objetivo claro: mejorar la vida de los caspolinos y lograr situar a Caspe como una localidad con «eco» regional e incluso nacional.

Entre las acciones que ya se han llevado a cabo, Urbanismo ha realizado importantes reformas integrales de calles, espacios públicos, ampliación y mejora de los espacios deportivos, adecuación y mantenimiento de centros educativos y la sustitución de equipos de climatización.

Una de las novedades del 2024 que dará un importante impulso al municipio será la instalación de empresas de energía limpia e hidrógeno verde generadoras de empleo e ingresos. Además se ha establecido una mesa de trabajo centrada en las necesidades de empleabilidad y mejoras económicas para Caspe con nuevos proyectos.

Esto es solo el principio de todo lo que está por hacer el Ayuntamiento de Caspe en los cuatro años de legislatura que tiene por delante.

«Populares Caspe suma trabajando por el municipio. Avanzamos entre y para todos independientemente de la procedencia de las propuestas», asegura Ana Jarque, Alcaldesa del municipio caspolino.