En Albalate del Arzobispo, Casa Agustín era un local icónico desde su apertura en 1975. Y en Zaragoza, tras su inauguración en octubre de 2022, este restaurante se ha hecho un hueco en el barrio de la Magdalena hasta convertirse en uno de los grandes referentes de esta zona gastro de la capital aragonesa que tiene a las calles Heroísmo o Asalto como grandes ejes.

Y lo ha hecho con su receta de siempre, pasión, cariño y mimo al tratar un producto de primera calidad con el que elaborar una cocina de autor aragonesa que se plasma en una amplia y variada carta en la que el protagonismo recae en el pescado, el marisco y en las carnes a la brasa, sin olvidarnos por supuesto de los productos de temporada.

QUÉ COMER EN CASA AGUSTÍN

La oreja de cerdo es uno de los platos emblemáticos de este restaurante zaragozano / Casa Agustín

Casa Agustín es famoso por muchos de sus platos, cuyo éxito le preceden desde su etapa de Albalate. Pero si hay una receta icónica, esa es sin duda la oreja a la brasa… Un plato delicioso que se ha convertido en todo un símbolo para los clientes asiduos de este restaurante.

Si te gusta el marisco, Casa Agustín es un imprescindible, gracias a su selección de cigalas de Huelva, gambas de Palamós, zamburiñas, berberechos, carabineros, navajas, chipirones, caracoles de mar… Producto fresco y de calidad y tratado a la perfección.

Las zamburiñas, una de las especialidades de la carta / Casa Agustín

En el campo de los pescados, podemos encontrarnos con propuestas como el rape del Gran Sol, el besugo de Tarifa, además de merluzas, rodaballos, lubinas o lenguados.

Las carnes ocupan un apartado especial de la carta de este restaurante gracias a su elaboración a la brasa. Entre las sugerencias que podemos encontrar en Casa Agustín, destacan la paletilla o las costillas de Ternasco de Aragón, sin olvidarnos de solomillos, chuletones, entrecot, además de otras opciones como la panceta

Dirección: Calle de la Cadena, 20. Tfno: 876 452 630