La Iglesia de San Pablo de Zaragoza ofrecerá la posibilidad de disfrutar de una vista panorámica de la ciudad desde su torre mudéjar, declarada Patrimonio Mundial por la Unesco, dentro de las actividades organizadores con motivo de la Noche en Blanco, este sábado, 24 de junio.

‘Zaragoza desde lo alto’ es el nombre de una visita guiada que permitirá descubrir los secretos de uno de los conjuntos mudéjares más destacados de Aragón, en concreto, del claustro y de la torre de este templo, actividad que culminará en la zona alta de la torre, desde donde se podrá apreciar una de las mejores vistas panorámicas de Zaragoza.

El precio de la entrada para esta visita es de seis euros y se realizará a las 20.30 y 21.30 horas, han informado desde el área de gestión de visitas y actividades culturales de la Parroquia de San Pablo Apóstol de Zaragoza.

La otra actividad será la denominada ‘Pasaclaustros con los Ministriles-Los Santos de San Pablo‘, visita nocturna que propondrá un paseo artístico-musical por este templo acompañados por los Ministriles de Zaragoza. En ella, se recordarán las antiguas tradiciones y celebraciones que recorrían los muros centenarios de esta iglesia al son de la música antigua. En esta edición, se va a prestar especial atención a las celebraciones de los santos de esta parroquia, como por ejemplo San Blas, San Pablo o San Miguel.