Casademont femenino despedía el año 2023 este sábado con el partido que le enfrentaba al Barcelona CBS. Las de Carlos Cantero estaban ante una gran oportunidad de poner el broche de oro a un año irrepetible. 

El conjunto maño comenzó mal el partido, perdiendo por 10 puntos y con muchas dificultades en su juego. 17-9 terminaba el primer cuarto, con la escuadra aragonesa obligada a reaccionar para poder sacar algo positivo de tierras catalanas. En el segundo cuarto, Casademont volvió a mostrar su verdadero nivel y se ponía por delante en el partido tras superar 15-25 a su rival en los segundos 10 minutos. 

Tras el tiempo de descanso, las fuerzas seguían igualadas. Con un 17-17 se marchaba el partido al último y definitivo cuarto, con Casademont sufriendo mucho más de lo esperado en un principio. 

En el último y definitivo cuarto, Casademont tiró de experiencia en finales apretados y se llevaba el partido 63-66, despidiendo un año de ensueño y finalizando este primer tramo de la temporada en lo más alto. 

El primer partido de 2024 será el próximo 3 de enero frente a Ensino, un equipo de la zona media de la tabla, en un choque que se disputará en el Príncipe Felipe. La competición europea volverá el 10 de enero con un partidazo frente a Lyon