Casademont Zaragoza no para por año nuevo y tanto el equipo masculino como femenino apenas han descansado en este periodo navideño. Especialmente intensos están siendo los días para el conjunto de Carlos Cantero, que disputó su último partido de 2023 el día 30 y este miércoles regresa a la competición. 

Las jugadoras de Casademont no han parado de entrenar y el equipo aragonés juega el miércoles a las 20h en el Príncipe Felipe frente a Durán Maquinaría Ensino una nueva jornada de la Liga Femenina. El equipo terminó con victoria el año y tiene cómo objetivo comenzar 2024 con otro triunfo ante su afición. 

Casademont es actualmente segundo clasificado tan sólo por detrás de Valencia, mientras que su rival de este miércoles es octavo en la tabla, con 7 victorias y 7 derrotas en los 14 partidos que ha disputado. 

Un calendario menos apretado ha tenido el equipo de Porfi Fisac, aunque también despedía el año el pasado 28 de diciembre con la derrota frente a Morabanc Andorra, que le hacía cortar su buena dinámica de resultados. La escuadra aragonesa llegó a esa cita con cuatro victorias consecutivas. 

El conjunto rojillo vuelve a la competición doméstica este próximo sábado, de nuevo en el Principe Felipe, con el choque que le enfrentará al Girona, un equipo que se encuentra ahora mismo en la duodécima posición en la Liga Endesa, con las mismas victorias que los aragoneses. 

Tras jugar frente al conjunto catalán, Casademont volverá a la FIBA Europe Cup el día 10 de enero contra Manisa en Turquía, en otro duelo importante para posicionarse bien dentro de su grupo europeo.