El Utebo es una de las noticias más positivas del fútbol aragonés en estos momentos. El conjunto de Juan Carlos Beltrán está haciendo una gran temporada y esta jornada volvió a ganar, 3-1 a la Real Sociedad C, en un partido muy completo.

El club zaragozano ha vuelto a confeccionar una plantilla de garantías, con buenos fichajes y otros jugadores como Diego Suárez, Meseguer (que se lesionaba en el último partido), Jorge Adán, Machote o Alvira, que le dan la experiencia suficiente en la categoría para poder conseguir los objetivos. 

El momento de forma del Utebo es para elogiar, con 4 victorias consecutivas frente a Valle de Egües, Náxara, Alavés B y Real C. Además, los de Beltrán caían de forma injusta en la Copa del Rey frente al Mirandés, en un partido en el que dominaron buena parte de los 90 minutos, perdiendo en la prórroga. 

En estos momentos, el Utebo es tercero en la tabla con 24 puntos, a tan sólo 4 del máximo favorito para el ascenso, el Athletic B. Con el paso de las jornadas, el objetivo pasa por volver a meterse en playoff a final de la campaña y soñar con un posible ascenso a 1ªRFEF. 

Juan Carlos Beltran ha conseguido hacer un equipo competitivo, capaz de superar a cualquier rival y siendo uno de los mejores visitantes de la categoría. Lejos de Santa Ana, el Utebo todavía no ha perdido un sólo partido y en su estadio caía frente al Arenas en la primera jornada. Desde esa jornada inaugural, no ha vuelto a perder. 

El equipo se centra ahora en preparar de la mejor forma posible el próximo partido, que será el domingo frente al Deportivo Aragón, en un choque que se podrá disfrutar en la Ciudad Deportiva del conjunto zaragocista.