Tan sólo quedan 3 días para el final del mercado de invierno y el Real Zaragoza todavía tiene mucho por hacer. Se esperan muchos movimientos entre todos los equipos de la Liga Hypermotion en esta recta final del mercado y Juan Carlos Cordero sigue trabajando para cerrar varias llegadas y salidas. 

Guti y Bebé son los jugadores con los que se lleva negociando hace días y la vuelta del canterano parece mucho más sencilla que la del atacante del Rayo Vallecano. Con Guti hace días que está todo hablado y sólo falta llegar a un acuerdo con el Elche, que volvió a dejarlo sin minutos en el último partido. 

Más complicado es el regreso del Bebé, con un Rayo Vallecano pidiendo más de lo que puede ofrecer el Real Zaragoza. El jugador ve con buenos ojos firmar por el Real Zaragoza, pero Raúl Martín Presa no está dispuesto a dejar salir a su jugador de forma gratuita. 

Aún así, Juan Carlos Cordero sigue manejando varias opciones más en el mercado y tampoco está descartada la llegada de un delantero centro si aparece una gran oportunidad en las últimas horas. 

En salidas, el club tiene decidido hace días que Gaetan Poussin debe salir tras la llegada de Edgar Badía y la recuperación de Cristian Álvarez. No está descartada la salida del francés a otro club de segunda división española o francesa. 

Bermejo puede tener la llave de la llegada de Guti, con su salida rumbo a Elche como parte de la negociación que están teniendo los dos clubes. El jugador madrileño apenas cuenta para Velázquez y su salida se producirá si llega otro jugador de ataque.