El Real Zaragoza sigue buscando refuerzos en el mercado de fichajes y aunque la prioridad absoluta es reforzar la delantera, el conjunto maño también está atento a otras opciones para apuntalar la defensa, en la que el objetivo es que llegue otro central y un lateral. 

El club se ha interesado en los últimos días por el lateral zurdo francés Quentin Lecoeuche. Tiene 29 años, acaba contrato este 30 de junio con el Valenciennes, de la segunda división francesa y llegaría libre. Con este posible fichaje, el Real Zaragoza tendría un lateral de garantías, con Nieto en un gran nivel y con la experiencia de Lecoeuche. La información la ha adelantado la cuenta de twitter de Mohamed Touchache. 

Juan Carlos Cordero lleva tiempo explorando ligas como la segunda francesa, en la que sus ayudantes tienen un gran conocimiento del mercado y del rendimiento de diferentes jugadores. Su actual equipo el Valenciennes, ya le habría mostrado la intención de seguir, con  una oferta de renovación que también está siendo valorada por el jugar, aunque otros clubes más potentes, como el Amiens, también está detrás de su contratación. 

Los números de Lecoeuche con el Valenciennes son más que aceptables, con 31 partidos en la dura Segunda División francesa, dando cuatro asistencias y recibiendo cuatro tarjetas amarillas, en una campaña en la que su último equipo ha terminado en en decimosexta posición, fuera del descenso. 

Con la salida de Gabi Fuentes, el Real Zaragoza tan sólo cuenta en esos momentos con Carlos Nieto, por lo que es una de las posiciones a reforzar.