El Real Zaragoza ha anunciado su nueva campaña de abonados de cara a la próxima temporada, con el ‘Moverse, Maños, Moverse’ como lema. El club tiene como principal objetivo aumentar la masa social respecto a la última temporada. 

La entidad zaragozana anunciaba así la nueva campaña: “La mágica noche vivida en el último partido de la pasada Liga y despedida de nuestra leyenda Zapater, donde la grada y el equipo vivieron una comunión única, sirve como inspiración de esta campaña de socios y se convierte en un mensaje de ilusión de cara al reto de la ésta. «Moverse, maños, moverse», una canción que no se quitan de la cabeza todos los zaragocistas, que da fuerza y alas a nuestros aficionados y jugadores y que sirve como semilla de una nueva campaña en la que juntos continuaremos #DefendiendoAlLeón. 

Bajo el lema ‘Moverse, maños, moverse’, el diseño de los nuevos carnés evoca el movimiento de la hinchada zaragocista en la grada alentando a la escuadra blanquilla en cada partido y el característico color de los asientos de La Romareda”. 

Este es el spot elegido por el Real Zaragoza 

Habrá una ligera subida de precios, algo que ya se intuía tras la iniciativa de mayo del Real Zaragoza en el que se podía renovar al mismo precio que la pasada campaña. Además, desde hoy ya está activa la opción de renovar el abono