El Real Zaragoza vuelve a ocupar el liderato de la Segunda División, aunque sea de forma provisional y en la segunda jornada liguera. El comienzo del equipo de Fran Escribá no ha podido ser mejor, con dos victorias en las dos primeras jornadas de la Liga Hypermotion. 

La ilusión y el ambiente que rodea al equipo son inmejorables para pensar que este año, el equipo puede hacer grandes cosas y devolver al club a la máxima categoría del fútbol nacional once años después. La escuadra aragonesa no ganaba sus dos primeros partidos desde la temporada 98/99, cuando estaba en Primera División

Fran Escribá, como no podía ser de otra forma, quiso poner calma al momento que vive el equipo, explicando que “no voy a cambiar mi discurso, hemos ganado un gran partido, ante un gran rival y no hemos encajado, pero no hemos hecho absolutamente nada”. 

La comunión entre el equipo y la afición es insuperable, con más de 27.000 socios y ayer con 21.000 personas apoyando a su equipo en pleno mes de agosto. Los zaragocistas viven momentos de mucha ilusión con su equipo, que ha comenzado de la mejor forma posible. 

El equipo preparará esta próxima semana su próximo compromiso liguero, que será frente al Tenerife, en otro partido contra uno de los equipos que mejor se han reforzado para esta temporada y también está llamado a estar en la zona alta de la tabla.