La cuarta etapa de Víctor Fernández en el Real Zaragoza está cerca de ser una realidad. El veterano entrenador aragonés y los dirigentes del club blanquillo tienen una total predisposición por llegar a un acuerdo y el proyecto vuelve a seducir al entrenador zaragozano. Sanllehí, Cordero y Mariano Aguilar también están convencidos en firmar a Víctor Fernández para lo que resta de temporada y la próxima, en la que se volverá a apostar por el ascenso de categoría. 

Víctor Fernández es el entrenador más laureado y también el que más partidos ha dirigido al conjunto maño en la historia, con más de 400 partidos. Su objetivo prioritario será devolver al Real Zaragoza a la máxima categoría, algo que la pandemia le arrebataba cuando estaba muy cerca de lograrlo. 

Sin embargo, antes de pensar en el ascenso, debe enfrentarse a la caída libre en la que el equipo se encuentra inmerso. La temporada actual es un desafío, y el descenso se cierne como una amenaza constante. El entrenador está decidido a salvar al equipo, a pesar de los obstáculos y las dificultades por las que pasa la SAD. 

Juan Carlos Cordero, que no acertó en la llegada de Julio Velázquez, ha quedado señalado, también por un mercado de invierno en el que fue incapaz de firmar un atacante. Ahora, el club apuesta por un valor seguro, un Víctor Fernández que llegará acompañado de David Navarro, tal y cómo adelantó en exclusiva HOY ARAGÓN , siendo un tándem bien recibido entre la afición zaragocista. 

DAVID NAVARRO

Víctor Fernández estará acompañado de uno de los entrenadores más destacados de Aragón, David Navarro. El técnico, ahora si equipo tras su última etapa en la SD Tarazona (aunque no por falta de ofertas), acompañará a Víctor cómo hizo en su día Loreto, ahora en el Cuarte. 

Navarro es uno de los técnicos más respetados en tierras aragonesas, con pasado en clubes como el Tarazona, Utebo, Almudévar, Barbastro, Ejea, Sariñena y SD Huesca. Además, también fue Secretario Técnico del equipo altoaragonés.