La SD Huesca afrontaba un partido clave en su lucha por salir de los puestos de descenso, con la visita del Amorebieta al estadio del Alcoraz. El equipo de Antonio Hidalgo recibía al actual colista de la Liga Hypermotion, que estaba obligado a ganar para seguir con opciones de salvación a final de temporada. 

Antonio Hidalgo alineaba un once formado por Álvaro, Juanjo Nieto, Pulido, Loureiro, Vilarrasa, Sielva, Kortajarena, Gerard Valentín, Hugo Vallejo, Elady y Obeng. El choque comenzó con el Huesca buscando la portería contraria. Juanjo Nieto veía la primera amarilla en el minuto 4 de partido, tras una falta sobre un rival. 

Pulido, tras un remate de cabeza, pudo anotar el primero, pero el meta del conjunto visitante despejaba el balón. En el 34’, fue Gerard Valentín en el que lo intentó con un disparo que se marchó fuera. El choque llegaba al tiempo de descanso con el empate a 0 en el marcador. 

La segunda parte comenzó sin cambios en la SD Huesca. El equipo de Hidalgo tuvo una gran oportunidad en el 47’, con Obeng pudiendo adelantar a la escuadra altoaragonesa. Hidalgo daba entrada a Joaquín, Blasco y Lombardo por Hugo Vallejo, Nieto y Elady. Pablo Campos volvió a intervenir en el 59’ para hacer una gran parada a Joaquín Muñoz. 

Pasaban los minutos y el equipo aragonés no podía superar al Amorebieta. Campos hizo otra buena parada tras un cabezazo de Javi Martínez en el 85’, con el Huesca buscando el gol. El colegiado añadía 4 minutos, pero los de Hidalgo no pudieron marcar y el choque terminaba 0-0. 

Tras este partido, la SD Huesca jugará contra el Mirandés, en un choque que se disputará el próximo 26 de febrero en el estadio de Anduva.