La SD Huesca tenía una de las salidas más complicadas de la temporada, con el choque que le enfrentaba al Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López. Una nueva oportunidad de seguir con su gran dinámica y decir adiós al sufrimiento por el descenso. 

Antonio Hidalgo alineaba un once formado por Álvaro, Loureiro, Pulido, Martos, Vilarrasa, Sielva, Kento, Kortajarena, Vallejo, Valentín y Obeng. La igualdad entre los dos equipos fue la nota predominante en los primeros minutos del partido. La SD Huesca defendía con la tranquilidad que da no tener que ganar por urgencia, con una distancia con el descenso más que considerable. 

El Tenerife, que buscaba agradar a su afición en un año muy complicado, llevaba el peso del partido, pero sin generar ocasiones claras en la meta de Álvaro. Hugo Vallejo era el hombre del Huesca que más peligro llevó en la primera mitad, con dos buenos acercamientos, pero sin poder batir a Juan Soriano. El partido llegaba al tiempo de descanso con el 0-0 inicial. 

En la segunda mitad, la dinámica fue muy parecida a los visto en la primera, con los dos equipos sin conceder nada en defensa. Juan Soriano evitó el primero del Huesca tras un rechace de Pulido dentro del área. Fue un partido de porteros y es que en el área contraria, Álvaro salvó un mano a mano para negarle el gol al Tenerife. 

No pasaba nada hasta los últimos minutos, cuando Kento se sacó un gran disparo de la manga para provocar que Juan Soriano hiciera una de las paradas de la tarde, mandando el balón a córner. El partido concluía 0-0, con el Huesca un punto más cerca de la permanencia y manteniendo su gran dinámica de resultados. 

Tras este encuentro, la SD Huesca volverá al Alcoraz, para medirse en la próxima jornada al Burgos, un equipo que busca meterse en puestos de playoff.