El pasado fin de semana en Zaragoza estuvo marcado por una serie de sucesos que alertaron a la población y mantuvieron ocupadas a las autoridades policiales. Todo empezó en la jornada del sábado, que se vio empañada por un trágico asesinato en el barrio del Gancho, donde una mujer de 40 años fue encontrada sin vida, presentando un contundente golpe en la cabeza y evidentes signos de violencia.

Como resultado de esta lamentable situación, se llevó a cabo la detención de un hombre de aproximadamente 50 años como presunto sospechoso, aunque las circunstancias que rodean este trágico suceso aún están siendo investigadas.

Sin embargo, este no fue el único incidente que sacudió a la capital aragonesa durante el fin de semana. En otro hecho, un joven de 22 años fue arrestado después de agredir a otro individuo con una botella en la cabeza, mientras que otro individuo intentó atacar a un agente de policía tras verse involucrado en una pelea con otras personas, como ha publicado en exclusiva HOY ARAGÓN.

Durante la madrugada del domingo, se reportó otro incidente violento cuando un hombre de 22 años recibió un impacto en la cabeza con una botella, propinado por otro joven de la misma edad que luego se dio a la fuga del lugar.

El suceso tuvo lugar alrededor de las 6:00 a.m. en la calle María Lostal número 32, cerca de la entrada a un local de ocio nocturno. Ante esta situación, una patrulla de la Unidad de Seguridad Nocturna de la Policía Local de Zaragoza acudió al lugar y encontró al joven agredido en el suelo.

El agresor fue localizado posteriormente en las cercanías del lugar de los hechos, en la calle Madre Vedruna, y fue detenido para ser puesto a disposición judicial. Por su parte, el joven herido tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario para recibir atención médica.