La llamada se produjo ayer en torno a las 12:30 horas. Según ha podido saber este diario digital, la llamada la habría podido realizar una mujer, que explicaba que su padre llevaba dos días desaparecido y le había llamado diciéndole que se encontraba en casa de un amigo.

Al acudir las patrullas de Policía Nacional se encuentran una persona fallecida de forma violenta y el padre de la mujer que presuntamente hizo la llamada con diversas heridas de arma blanca y golpes en el cuerpo.

Al llegar al lugar los agentes encuentran la puerta abierta, al fallecido tumbado en el suelo y al presunto autor de los hechos junto a él. Cuando los policías proceden a la detención de este hombre que, según estas mismas fuentes dice a HOY ARAGÓN que en un primer momento confiesa ser el autor de los hechos.

Inmediatamente varias patrullas se desplazaban hasta la zona además de efectivos del Grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía Nacional de Zaragoza tras descubrir que una de las personas, la que estaba en el suelo, había fallecido de forma violenta.

Tras confirmar la muerte se abrieron las investigaciones sobre estos hechos que nuevamente han conmocionado a un barrio, por desgracia, demasiado acostumbrado a estos sucesos.

Fuentes consultadas por HOY ARAGÓN aseguran que las dos personas implicadas en la reyerta no vivían juntos aunque podría ser que se conociesen de algo. El hecho de no ser compañeros de piso hace que se descarte una discusión puntual como el móvil de la muerte, tan y como había sucedido en otras ocasiones.

INGRESADO BAJO CUSTODIA POLICIAL

La muerte se produjo por arma blanca y la policía detuvo en el momento de los hechos al otro hombre que se encontraba herido en la escena del crimen. Actualmente se encuentra ingresado en el Hospital Clínico Lozano Blesa donde se recupera de sus heridas.

El Grupo de Homicidios de la policía investiga en este momento las circunstancias de esta nueva tragedia en Delicias sin descartar ninguna posibilidad y con la certeza de que la víctima y el presunto agresor no vivían juntos.