La mujer hallada esta madrugada en el Paseo Duque de Alba, en los Pinares de Venecia, mostrando evidentes signos de violencia física, tal y como han confirmado fuentes policiales a HOY ARAGÓN, presentaba golpes en su cuerpo y se encontraba maniatada. Fuentes consultadas afirmaron al punto de la mañana que podría haber sido violada. Sin embargo, fuentes de la máxima solvencia aseguran que no fue agredida sexualmente.

El suceso tuvo lugar alrededor de las 5:45 de la madrugada, en la zona descendente cercana al Parque de Atracciones. Alertados del incidente, los Bomberos de Zaragoza respondieron de inmediato y enviaron una ambulancia para brindar atención médica a la víctima.

Posteriormente, la mujer ha sido trasladada al Hospital Materno Infantil de Zaragoza con un cuadro de hipotermia.

Según la información proporcionada por la Policía Nacional, fue la propia afectada quien logró llamar a los servicios de emergencia solicitando ayuda. Al llegar al lugar del incidente, los equipos de rescate hallaron a la mujer en estado de consciencia, aunque padeciendo las bajas temperaturas de la madrugada.

Las autoridades están llevando a cabo una investigación exhaustiva para esclarecer los hechos y dar con el o los responsables de la agresión. La Policía está a la espera de más detalles y de la evolución del estado de salud de la víctima.

Por el momento, se insta a cualquier persona con información relevante sobre el caso a ponerse en contacto con las autoridades para contribuir a la investigación.