Casademont Zaragoza tiene este domingo el primero de los últimos 5 partidos que se van a disputar en el Príncipe Felipe. A pesar de los últimos resultados, el conjunto de Fisac está prácticamente a la misma distancia de puestos europeos que del descenso, con una ventaja importante con a zona roja de la tabla. 

La Liga ACB ha entrado en su fase decisiva y todos los clubes se juegan mucho en los próximos partidos. Los 10 últimos partidos de la temporada marcarán el futuro de Casademont, en especial, los 5 encuentros que se jugarán en casa. 

Los jugadores de Porfi Fisac van a intentar por todos los medios cumplir los objetivos y para eso, el club lanzaba un vídeos en el que los rojillos se convierten en guerreros. “Para superar esta fase con éxito, en Casademont Zaragoza nos convertimos en guerreros. Nuestro zarpazo es pintura de guerra para resistir, seguir e insistir en la consecución del objetivo que llevamos persiguiendo toda la temporada”.

La ‘Marea Roja’ volverá a ser fundamental para apoyar a su equipo en esta fase decisiva tras todas las dificultades en forma de lesión que se han encontrado los de Fisac por el camino. El primer partido llega el domingo, frente a Palencia, un rival que también se juega mucho y es que llega como colista con la necesidad de ganar. 

Palencia, Obradoiro, Real Madrid, Manresa y Granada serán los rivales en casa, mientras que lejos del Felipe, los de Fisac jugarán frente a Andorra, Baskonia, Unicaja, Ucam Murcia y Basket Girona.