Casademont Zaragoza tiene este martes una gran oportunidad de hacer historia y meterse por primera vez en en unos cuartos de final de Euroliga, algo impensable hace años y que confirma el gran crecimiento del conjunto zaragozano.

El Príncipe Felipe será el de las grandes citas, con un pabellón lleno y con la ‘Marea Roja’ animando al conjunto aragonés. El choque dará comienzo a las 19:45h y el rival, Lublin, hace varias jornadas que no tiene ninguna opción de clasificación, siendo uno de los equipos con menos nivel del grupo. 

Carlos Cantero reconocía en sala de prensa que no tienen ninguna presión de cara al partido. “Hemos sido muy constantes y muy sólidas a lo largo de la Euroliga y en los últimos partidos, ante rivales de un nivel físico tremendo, no hemos llegado a dar ese nivel de intensidad. Presión sinceramente no tenemos ninguna. Es más, tenemos más ganas de disfrutarlo y de ir a por ello”. 

El rival, Lublin, es ahora mismo colista del grupo. “Desde que ya no se juegan nada tienen un planteamiento de baloncesto diferente intentando ver si el rival falla para llevarse el partido. Están compitiendo el partido mejor y trajeron fichajes que les permitieron ese estilo de juego. No será un partido tan fácil como el de la ida”, explicaba Cantero. 

El partido empezará a las 19:45h y se recomienda llegar con antelación. Para el que no pueda asistir al recinto zaragozano, el encuentro también se podrá seguir en Aragón TV,  como viene siendo habitual en los partidos de Euroliga.