Casademont Zaragoza no descansa y recibía en el Príncipe Felipe al Araski, en un choque en el que el equipo quiso ofrecer a la ‘Marea Roja’ el subcampeonato en la Copa de la Reina. Tras haber disputado tres encuentros en sólo tres días en Huelva, el conjunto de Carlos Cantero afrontaba el primero de los dos partidos que juega esta semana. 

El técnico de la escuadra rojilla alineaba un quinteto inicial formado por Mariona Ortiz, Atkinson, Leo Fiebich, Vega Gimeno y Nerea Hermosa. El partido comenzó con un ritmo bajo de anotación, pero con Casademont mandando en el marcador. La escuadra aragonesa se llevaba el primer cuarto con un resultado de 16-11. 

No dejó Casademont que se acercara Araski en el electrónico, pero tampoco lograba una renta muy amplia. Las aragonesas seguían acusando el cansancio de los últimos días, frente a un equipo que se encuentra en mitad de la tabla. El choque llegaba al tiempo de descanso con un resultado de 30-23 para las de Cantero. 

En el tercer cuarto Araski fue mejor que Casademont y lograba ponerse por delante en el electrónico 40-41, con un Casademont desconocido, pero con todo el último cuarto para poder llevarse el choque. 

Apoyados por su afición, el conjunto maño logró ponerse por delante de nuevo en el partido y aumentar su renta en 6 puntos. Supo tirar de rasmia Casademont y jugó bien los últimos minutos para llevarse el partido con un 61-53. 

Tras este partido, Casademont volverá a jugar el domingo, en un partido que le enfrentará al Celta en Vigo, un equipo que lucha por mantener la categoría en la Liga Femenina Endesa.