Casademont Zaragoza afronta con mucha ilusión esta nueva edición de la Copa de la Reina, que se disputa en Huelva. El equipo rojillo está en un buen momento en una temporada histórica, en la que ha conseguido llegar a cuartos de final de la Euroliga, la máxima competición europea. 

El equipo de Cantero, que parte como favorito en el encuentro como cabeza de serie de la competición, disputará el último encuentro correspondiente a los cuartos de final. La Copa de la Reina comenzó ayer, con los partidos en los que Valencia Basket superó a IDK Guipuzkoa y Uni Girona perdía frente a Estudiantes. Tanto el conjunto valenciano como el madrileño ya están en semifinales. 

Su rival, Baxi Ferrol, equipo al que las de Cantero ya han batido en los dos encuentros de liga regular, pero que no significa nada: “Ferrol es un equipo sólido, hemos ganado los dos partidos, pero con dificultades. Es un equipo al que tener mucho respeto”, comentaba el técnico en la previa.

“Veo al equipo con buena dinámica en los entrenos y buen ambiente. Mentalizadas a querer defender el título, algo que pocas veces se puede decir, y una cita siempre especial que genera mucha ilusión como es jugar una Copa de la Reina”, valoraba Cantero.

LA MAREA ROJA ACOMPAÑARÁ AL EQUIPO

Casademont no estará solo en el pabellón Carolina Martín de Huelva. Decenas de seguidores rojillos apoyarán al equipo desde el primer partido. El objetivo del conjunto aragonés es llegar lo más lejos posible y volver a brindar al público zaragozano un título histórico.