Casademont Zaragoza presentaba esta semana a su último fichaje, la norteamericana Khayla Pointer. La base, de 26 años, se formó en Louisiana State. En la prestigiosa LSU, Pointer fue la única jugadora (tanto en masculino como en femenino) capaz de firmar más de 1.500 puntos, 500 rebotes y 500 asistencias en su trayectoria universitaria.

Las Vegas Aces no se lo pensó dos veces para firmar a Pointer y darle la oportunidad de su primera experiencia WNBA. Después firmó con Indiana Fever. Pointer ya sabe lo que es jugar en la Liga Femenina Endesa ya que debutó con el Innova TSN Leganés de la mano de Nacho García. Disputó 13 partidos promediando 12 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias en 30 minutos de juego.

La nueva jugadora de Casademont llega en un buen estado físico y lista para competir. “Soy muy competitiva y estoy agradecidísima al Casademont por darme esta oportunidad de competir, jugar estos partidos importantes y tener la oportunidad de llevarme un título. Me siento bien, al 100% y lista para jugar”: 

Hablé con Carlos durante 15 minutos de lo que necesitaba para el equipo, de que busca esa creatividad y esa agresividad. Confía en mí y en lo que puedo aportar al equipo”, explicaba la base. 

El equipo aragonés vuelve este domingo a la competición, con el choque que le enfrentará al Girona en el Príncipe Felipe.