El entrenador del Andorra, Eder Sarabia, se ha mostrado muy molesto tras el partido frente a la SD Huesca por la polémica expulsión de Diego Alende. El futbolista del Andorra veía la roja directa tras una falta sobre Samuel Obeng. 

Precisamente, sobre la expulsión, Sarabia explicaba que “ni ellos la habían pedido, no es roja jamás en la vida. Lo dicho, siempre nos toca a nosotros en contra, que casualidad. Es de risa. Los de rojo lo veían todo clarísimo, entre ellos se protegen. Estabas preparando un partido cojonudo, frente a un equipo cojonudo, veníamos bien, con la intención de ganar y el arbitro ha decidido que el partido se acababa”. 

Seguía Sarabia «para nosotros siempre hay algo. Lo dicho, a ver que día nos pasa a nosotros, que somos los que más atacamos, los que menos faltas hacemos, los que más balón tenemos. Somos los que más rojas tenemos, no me entra en la cabeza, es imposible que nadie me lo pueda explicar«.

“El equipo está de muy mala hostia, porque estamos de puta madre y nos ha tocado mucho los cojones lo que ha pasado. Estas dificultades los que no van a hacer es más fuerte”, explicaba el técnico sobre cómo está el vestuario. 

El Andorra, propiedad de Gerard Piqué, sigue en una situación muy complicada en la tabla tras la derrota en Huesca, ocupando puesto de descenso a 1ªRFEF