La SD Huesca volvía a ganar el pasado sábado y lo hizo con un tanto de Samuel Obeng, el máximo goleador del equipo altoaragonés. No estaba pasando por un buen momento el atacante, que había visto como Hidalgo le había relegado al banquillo en las últimas jornadas ligueras. 

El artillero de la SD Huesca es uno de los jugadores más importantes de la plantilla en estos momentos y sus goles están haciendo que el conjunto oscense esté ahora mismo fuera de los puestos de descenso a 1ªRFEF. 

Obeng suma ya 5 goles, que le han dado muchos puntos al equipo altoaragonés. Su estreno goleador fue en la victoria frente al Alcorcón por 0-2. Posteriormente, Obeng anotaba su segundo gol en Lezama frente al Amorebieta, que le daba tres puntos vitales. 

También marcaba frente al Real Zaragoza, el primer gol en La Romareda del triunfo del Huesca por 0-2. El único gol que anotaba el ghanés y no tuvo recompensa en cuanto a puntos fue frente al Levante. Su quinto gol llegó contra el Alcorcón en esta última jornada, que sacaba al equipo de Hidalgo de los puestos de descenso

Aún así, el delantero de Ghana reconocía que lo importante es siempre el equipo. “Estoy más centrado en el equipo que en lo mío individual. Si puedo aportar al equipo saliendo desde el banquillo o saliendo desde el once inicial, pues contento. Yo sea desde donde sea, intento dar lo máximo”.