El futuro de Fran Escribá al frente del Real Zaragoza es claro, con su destitución en marcha (será oficial hoy) y con un cambio más que necesario para poder reflotar a un equipo que ya no es capaz de ganar a nadie. La último victoria fue frente al Andorra a comienzos de octubre y desde entonces, el técnico valenciano no ha dado con la tecla

El club tiene decidido que se necesita un cambio de rumbo inmediato, pero le está costando más de lo previsto encontrar un sustituto para Fran Escribá. En la noche del sábado, como ya se informó en HOY ARAGÓN, la decisión estaba clara y se confiaba en cerrar un nuevo técnico durante el fin de semana. 

Ya entrados en semana de competición, con el choque frente al Albacete en el horizonte, el club sigue negociando con varios de los candidatos preferidos por Raúl Sanllehí y Juan Carlos Cordero. El Real Zaragoza entrena esta misma tarde, a partir de las 16:30h, en una sesión en la que se esperaba que ya no estuviera Fran Escribá. 

Los máximos dirigentes del club están reunidos a la espera de cerrar pronto el nuevo técnico, con Machín como gran favorito, aunque se está encontrando más problemas de los esperados. El técnico no ve con malos ojos entrenar en Zaragoza, pero las posturas pueden estar todavía muy alejadas. 

Los ofrecimientos son continuos, con muchos técnicos deseando llegar al banquillo del conjunto aragonés, pero muchos no convencen en la idea que tiene el club. Las próximas horas serán clave y es que el Real Zaragoza deseaba tener ya al sustituto de Escribá, con un partido tan importante como el de Albacete programado para este sábad