Juan Carlos Cordero quiere cerrar esta próxima semana varias operaciones que tiene ya muy encaminadas y también la salida de algún jugador con el que no se cuenta para el inicio de pretemporada el próximo mes de julio. Sabin Merino y James Igbekeme podrían incluso no comenzar los entrenamientos con el conjunto aragonés. 

La última semana de junio es clave para finiquitar varios contratos y poder firmar nuevos jugadores, que se incorporarían al conjunto maño el día 3 de julio con el comienzo de los entrenamientos en la Ciudad Deportiva

La negociación por Sinan Bakis sigue en una fase positiva y desde el entorno del futbolista se sigue pensando que es la mejor opción que tiene ahora mismo encima de la mesa. Hasta el punto que la operación podría quedar cerrada en los próximos días. La insistencia de Cordero por el delantero turco viene de meses atrás y esa confianza empieza a decantar la balanza para su fichaje por el Real Zaragoza. La ausencia de ofertas de Primera División también hace que Bakis se acerque cada vez más. 

Podría no ser el único fichaje que se cierre en las próximas horas y es que las conversaciones con el Atlético de Madrid también se han intensificado en los últimos días. Mollejo y Carlos Martín son dos de los jugadores que ahora mismo están en las filas del conjunto colchonero pero que pronto podrían llegar a la capital aragonesa. Germán Valera es otro de los jugadores que gustan en la dirección deportiva, pero el interés ha ido decreciendo al aparecer nuevas opciones para la posición de extremo. 

Mollejo podría salir del Atlético de Madrid con la carta de libertad y el Real Zaragoza le esperará el tiempo que haga falta, aunque todo hace indicar que su futuro podría quedar decidido en unas semanas. También la portería es uno de los quebraderos de cabeza para Cordero, pero la renovación de Rebollo ha hecho que la firma de un segundo guardameta no sea una urgencia en estos momentos.