El Real Zaragoza está muy cerca de cerrar su fichaje estrella de cara a la próxima temporada, el delantero turco Sinan Bakis. Las negociaciones avanzaron en los últimos días hasta el punto que el ex atacante del Andorra podría estar la semana que viene en el inicio de la pretemporada del conjunto aragonés, con un principio de acuerdo cerrado que sólo lo trastocaría la llamada de un primera en las próximas horas.

Ya informó HOY ARAGÓN del optimismo que se vivía en el Real Zaragoza con su fichaje y Juan Carlos Cordero podría tener a su primera opción para el ataque de la próxima temporada. La ausencia de ofertas de primera división ha hecho que el turco se decante por la oferta de la escuadra aragonesa, que le firmará un contrato de 3 temporadas con el sueldo más alto de la plantilla. 

Se trata de un delantero de garantías, que contaba con el interés de varios equipos de la Liga Smartbank, pero Cordero ya conversó con el punta antes de que terminara la temporada para explicarles el ambicioso proyecto del Real Zaragoza. 

Sus números han sido muy positivos en el primer año del Andorra en la Liga Smartbank, con 12 goles en un total de 33 encuentros de Liga. Nacido en Troisdorf (Alemania) y con nacionalidad turca, Bakis fichó por el Andorra a principios de la pasada campaña procedente del Heracles Almelo holandés, donde marcó 18 goles en 62 partidos tras haber jugado en Turquía y Austria. 

El Real Zaragoza se lleva una de las mejores opciones que existían en el reducido número de delanteros factibles para los equipos de la Liga Smartbank, en una operación que comenzó en el mes de mayo y en la que Juan Carlos Cordero se ha adelantado a la mayoría de equipos que pretenderían hacerse con los servicios del futbolista. 

Con este fichaje, la entidad aragonesa firma un punta capaz de anotar con facilidad, con su calidad fuera de toda duda tras el gran año en el Andorra. Volverá a coincidir con Marc Aguado, que será uno de los fijos para Escribá en el centro del campo tras su buen año en el Principado.